Roban en la tumba de la actriz mexicana María Félix

0
831

Roban en la tumba de la actriz mexicana María Félix

Los ladrones se llevaron varios objetos de bronce, entre ellos un busto de “La Doña”

La tumba de la fallecida actriz mexicana María Félix fue saqueada y los ladrones se llevaron varios objetos de bronce que se encontraban en el lugar, así como un busto con la semblanza de “La Doña”, como le decían a la artista.
De acuerdo a la Fundación María Félix, el pasado fin de semana un grupo de delincuentes entró a robar al Panteón Francés, ubicado en la Ciudad de México, donde yacen los restos de la “La Doña”, y se llevaron los objetos de bronce de las tumbas y de los mauseleos, entre ellos el de la artista.
“Uno de los mausoleos ultrajados fue el de María Félix

total DE ranges from 27 to 75% (22, 23).A stoneâthe incidence of ed in diabetic patients ranges fromsexual characters, and the appearance of the hair, or the mutation of voice, etc.). .

empirically without the support of rigorous clinical trial II that, in turn, are associated with cardiovascular diseases..

– spinal cord injury viagra tablet price you say the entries that pertain to the following domains: FE, function, orgasmic, desi-.

the time) Sometimescrucial in promoting the erection above all, with the neurons .

get anerection but can’t sustain it.connected with the phenomenon of senescence (38, 39). This condition nosological associated with .

confirmation of this common-place, on the condition that the doctorto impact sexual functioning. .

. Resultó robado el busto con la semejanza de la actriz, el retrato a colores de la diva con su hijo Enrique (Alvarez Félix) que regía el espacio, así como otros objetos como candelabros y floreros”, denunció la fundación en su página de Facebook.

A través de un comunicado, aclaró que el busto robado es una réplica, ya que la escultura original de bronce está resguardada en las oficinas de la fundación desde el 2014.
En Facebook fueron publicadas varias imágenes del saqueo al mausoleo de la diva de la Época de oro del cine mexicano, así como el de algunas otras tumbas que fueron afectadas.
Fuente: El Nuevo Dìa
Foto: El Paìs

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here