Riverside Drive de Tulsa, Reinaugurado después de 3 años cerrado

0
1193

Riverside Drive de Tulsa, Reinaugurado después de 3 años cerrado

Después de años de espera, un tramo de Riverside Drive que ha estado cerrado desde el 2015 reabre el lunes por la mañana, horas antes de lo previsto.

Riverside del 21 al 31 se suponía que volvería a abrir a las 6:00 a.m., pero de la noche a la mañana el alcalde G.T

. Bynum publicó un video en Facebook que muestra que abrió justo antes de la 1:00 a.m.

“A partir de las 12:44 AM, la nueva Riverside Drive está oficialmente ABIERTA! Phil Lakin, Jeff Stava, Tony Moore y yo esperamos a ser los primeros en llegar. Es fantástico”, escribió el alcalde.

El viejo puente y la pared de hormigón de la acera que lo hacía sentir tan estrecho han desaparecido. Ahora tiene tres puentes que pasan por encima de él dos puentes de tierra ajardinados desde Gathering Place y un puente peatonal para el sendero de Midland Valley.

El límite de velocidad también ha cambiado: la ciudad dice que ahora hay 35 millas por hora entre Denver y la calle 36, con varios cruces peatonales nuevos.

El proyecto fue financiado parcialmente por una subvención federal de 10 millones de dólares. Por esa razón, el senador Jim Inhofe se reunirá con el alcalde y varios otros funcionarios en una conferencia de prensa a las 8:00 de la mañana del lunes.

Fuente: News On 6

Foto: Fox 23

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here