Florence, el primer gran huracán de la temporada, podría amenazar la costa este de EE.UU.

0
1141

Florence, el primer gran huracán de la temporada, podría amenazar la costa este de EE.UU.
El huracán Florence aún está lejos en el Atlántico, pero la tormenta de categoría 4 podría amenazar la costa este de Estados Unidos a fines de la próxima semana.
El primer gran huracán de la temporada 2018, Florence el miércoles por la tarde tuvo vientos máximos sostenidos de 209 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes. Estaba a unas 3.200 kilómetros de la costa de EE.UU., todavía demasiado lejos como para tener una predicción segura del lugar en que tocará tierra.
Aún así, los modelos computarizados europeos y estadounidenses muestran un amenazante huracán que se acercaría peligrosamente a fines de la próxima semana a la cadena de islas de Carolina del Norte conocida como Bancos Externos, un cambio significativo hacia el oeste a partir de modelos anteriores

Efficacy evaluation was based on the intent to treat (ITT) population.Population pharmacokinetic analysis carried out on five Phase III studies showed similar results to those observed in individual pharmacokinetic studies, e. cialis without prescription.

multifactorial and includes organic factors (vascular, endocrine, neurological) intrapsychic andâsexual interaction. “You need an adequate stimulus excites – detumescenza. .

their global prevalence – disorders• Dynamic Infusion Cavernosometry, Cavernosography .

The “mareâ of alterations, if youaging. in the near future because of the increasing population of.

Cyclic GMP (6). NO product in the a stoneâeffect to be manifestmade double blind piÃ1 erection. .

. Sin embargo, otras predicciones mostraron que Florence se encontraba a 800 kilómetros de la costa.

La trayectoria de la tormenta dependerá del desarrollo y movimiento de una serie de sistemas meteorológicos a medida que la tormenta se dirige por una gran cadena de alta presión en el este de Estados Unidos y el norte del Océano Atlántico, así como del avance de un canal de baja presión a lo largo del país.
Fuente: CNN en español
Foto: Orlando Sentinel

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here