Alumnos de Escuelas Públicas de Tulsa regresan a clases el 22 de agosto

0
102

El distrito escolar de Tulsa inicia clases el miercoles 22 de Agosto por lo que se le  recuerda a las familias que se preparen para el nuevo año escolar haciendo lo siguiente:
· Completando la inscripción de sus hijos antes de que comience el año escolar. Las familias que son nuevas en el distrito o que se han mudado de casa durante el verano y tienen una nueva escuela de vecindario deben inscribirse antes del 22 de agosto.
o Si su hijo(a) cumple cuatro años el 1 de septiembre o antes, puede inscribirlo(a) en pre-kínder. El distrito todavía cupo disponible en 27 escuelas.
· Verificando el horario de entrada y salida en las escuelas que asistirán sus hijos, visitando la página web: www.tulsaschools.org/belltimes.
· Asegurándose que la(s) escuela(s) de sus hijo(s) tengan la información correcta del contacto de emergencia.
· Averiguando la ruta de autobús que tomará su hijo(s) visitando www.tulsaschools.org/bus  Los estudiantes de preparatoria pueden participar en el programa #TPSRides, que les permite tomar los autobuses públicos de Tulsa Transit, sin costo para ellos, con tan solo presentar su identificación de estudiante.

Las familias pueden completar la inscripción de sus hijos en línea, visitando la página www.tulsaschools.org/enroll, o en persona, en el Centro de Inscripciones de las Escuelas Públicas de Tulsa de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. El Centro de Inscripciones está ubicado en 2819 S. New Haven Ave., al norte del estacionamiento del Centro de Servicios Educativos (Education Service Center).
El distrito también estará ofreciendo un horario extendido durante los siguientes días:
· Lunes, 13 de agosto: 8 a.m. – 6 p.m.
· Martes, 14 de agosto: 8 a.m. – 6 p.m.
· Miércoles, 15 de agosto: 8 a.m. – 6 p.m.
· Jueves, 16 de agosto: 8 a.m. – 6 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here